Restaurantes y marisquerias moreno

Conoce a Mariscos

Mariscos Moreno empezó en el mundo del marisco en 1976, desde su fundación ha sido una empresa familiar, y hasta hoy lo sigue siendo.

Contamos con dos marisquerías y un restaurante al servicio de nuestros clientes, con salones independientes para celebraciones y carpas de verano e invierno.

Aunque hemos ido modernizando las instalaciones con cocederos de marisco de última generación, seguimos manteniendo el sistema de cocción tradicional. Disponemos de un expositores de marisco en nuestras marisquerías donde podrá degustar nuestros productos, comprar al peso, por raciones, ó parrilladas y mariscadas.

Trabajamos con todo tipo de marisco de procedencia nacional:

  • Galicia
  • Cádiz
  • Huelva
  • Y Asturias, son algunas de las costas de donde viene nuestro producto.

También traemos marisco de países como Islandia, Escocia, Marruecos, Canadá y Brasil.

En enero de 2012 hemos inaugurado unas instalaciones, que cuentan a parte de la zona de marisquería y venta de marisco al peso, con una zona de restaurante donde podrá degustar una amplia gama de productos con la máxima calidad y a un precio asequible.

En ese salón disponemos de una parrilla para que toda la carne que usted consume se prepare al momento y pueda ver la manipulación del producto.

También contamos con una zona infantil, para que los más pequeños de la casa puedan distraerse mientras los papás disfrutan de una buena comida o cena. Por supuesto este servicio es gratuito, disponiendo de monitoras para el cuidado de los niños.

Con el agradecimiento y reconocimiento a todos estos años que han tenido ustedes, intentaremos mejorar día a día para que sea del máximo agrado su visita.

Seguiremos con la misma ilusión que el primer día. Gracias a todos nuestros clientes.

Eventos Eventos
Celebramos Eventos para Empresas, Bautizos y Comuniones, …

Nuestras Instalaciones

A continuación, le adjuntamos una pequeña galería de fotografías de nuestras instalaciones:

Carta

Consulte nuestra carta de raciones, y contemple la gran variedad de productos y mariscos que ponemos a su disposición.